jueves, 22 de septiembre de 2011

Misterio Eterno - DESTINOS (2011)

Este mes se dio la noticia que por fin después de largos años de trabajo   Misterio eterno" presento su disco titulado DESTINOS oficialmente por la vía virtual, el mismo mes nos damos con la noticia de que se desintegran para cada uno dedicarse a sus propios proyectos musicales.

Esta super Banda limeña de SynthPop - New wave - Techno, se mantuvo dentro de la linea independiente en cuanto a un sello discográfico. Lasmentable es la noticia ofic ial que han dado por FACEBOOK. Aunque se desintegran para formar nuevos proyectos....
Estilo:Synthpop
Pais:Perú
Peso:114 MB

:: Diego Adaniya / Vocalista, Arreglos, Composici—n y Synths
:: Helder Achata / Coros, Lyrics & Synths
:: Carlos Soto / Percusi—n, Synths & Arts

Masterizaci—n Final: Mayo, 2011 por Carlos Soto


Track List

00. Karma [Intro]
01. Error Ideal
02. Cuando Los Sue–os Se Van
03. En Tus Labios
04. Ilusi—n
05. Podr’a Yo?
06. El Escape
07. Si Tu No Vuelves [Cover de Miguel BosŽ]
08. Angeles
09. Inocencia

Bonus Tracks
10. Podria Yo? [Remix]
11. En Tus Labios [Remix]




Comunicado Oficial (Desintegración de la Banda)
Estimados amigos de Misterio Eterno,

Sentimos comunicarles que Misterio Eterno como banda ha llegado a su fin. Diferentes temas personales nos han hecho tomar esta dura y difícil, aunque creemos adecuada, decisión.Queremos dar las gracias a quienes nos han apoyado y a quienes nos ha seguido. Esto ha hecho posible que Misterio Eterno estuviera ahí, divirtiéndolos y haciendo lo que más nos gusta. Seguiremos haciendo música por diferentes caminos y esperamos nos apoyen.Muchas gracias a todos y hasta siempre.


Actualmente pueden seguir escuchando lo nuevo de ellos, aquí una reseña de sus proyectos personales Diego, Heldher y Carlos.

- Helvox (Heldher Achata)
Luego de estar en Misterio Eterno y Quantica, Heldher Achata lanza "Helvox", nuevo proyecto solista, con un nuevo tema: "Brilla El Sol". En vivo, presenta canciones de su repertorio en sus años en Ultimo Misterio y Misterio Eterno, además de temas nuevos. Paralelamente, pronto lanzará un segundo proyecto que seguirá como influencia a "Electronic".
www.facebook.com/helvoxperu

- Cuore Bipolare (Diego Adaniya)
Cuore Bipolare es una banda de synthpop y darkwave peruano formado por los compositores Diego Adaniya y Luis Palomino. Fuertemente influenciados por la etapa industrial de Gary Numan y el synthpop de And One y Elegant Machinery, sus canciones muestran letras llenas de ira y melodías oscuras.
http://www.facebook.com/CuoreBipolare
http://www.youtube.com/user/CuoreBipolare

- Karlos Kontek (Carlos Soto)
Kontek es un proyecto de música electrónica cuyo creador, Carlos Soto, continúa reinventándose para proponer en su música una nueva estética y crear nuevos sonidos y videos.
http://www.facebook.com/karlos.kontek
http://www.youtube.com/user/oficialkontek

Se volveran a juntar en un futuro?, esto dicen sus integrantes:

Heldher Achata: "Por el momento cada uno está en proyectos distintos, pero no me niego a una invitación para tocar el disco, sólo los temas propios."

Carlos Soto: "Musicalmente… Estoy en un nuevo proyecto llamado Karlos Kontek pero está en stand-by, estoy tomándome un tiempo para mí mismo y mi familia"

Diego Adaniya: "Estoy concentradísimo en Cuore Bipolare, un nuevo proyecto de pop electrónico oscuro. Quizás en un futuro, quizás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario