viernes, 25 de junio de 2010

Cardenales - El Tiempo (2006)


Banda creada en 1987, en el Perú se vivía el tan mencionado Movimiento de Rock Subterráneo; aquellos momentos de agitadas protestas sociales y pronunciado descontento juvenil y que se reflejaba en las canciones de los muchos grupos de rock que en aquel entonces existía y que aun sigue existiendo.
Junto a bandas como Lima 13 y Voz Propia, son considerados como abanderados de la movida Dark. La radical temática de sus canciones y su sonido muy emparentado a referentes anglosajones, hace que su gran legión de seguidores los consideren como un grupo de culto.


Miembros del grupo
César Príncipe - Voz - Teclados y programación
Enrique Díaz - Guitarra
eskorBruno Ramos - Bajo
Adrián Arguedas - Batería

"El Tiempo" incluye los tres singles incluídos en Cardenales - Vía ("Lobo", "Vía" y "Miel"); los singles incluídos en los diferentes compilatorios en los que participó la banda entre el 2002 y 2003 ("Candy", "Mientras Duermes", "En la Tormenta" y "Distancias"); versiones remozadas de temas clásicos de la banda ("Luna de Cristal" y "Sangre y Sufrimiento"); además de incluir algunos temas inéditos ("Nublado", "Nenúfares" y "Alcohólica").



Esta es la version re-edicion de su disco titulado "El Tiempo", disco que originalmente fue lanzado el año 2003, esta re-edicion salio el año 2006, ademas de los temas este disco trae el videoclip del tema "Via".

Estilo: Pop, New Wave, Dark
.
Tracks:
01 - Lobo
02 - Alcoholica
03 - Nublado
04 - Sangre y sufrimiento
05 - Mientras duermes (cover My Bloody Valentine)
06 - Via
07 - Miel
08 - Candy
09 - Luna de cristal
10 - Nenufares
11 - Vivir
12 - Huyes de mi
13 - En la tormenta (cover Voz Propia)
14 - Distancias
15 - Final caja negra (cover Soda Stereo) (Bonustrack)

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario