lunes, 2 de abril de 2012

Loveninjas – The Secret Of The Loveninjas (2011)



Es uno de mis grupos preferidos, el grupo sueco que acompaña bien un café con el frío limeño y gris.  Son varios grupos de Indie Pop que el sello independiente Labrador Record ha colocado en la cima, el sintetizador, la gritarra y las letras encajan perfecto, haciendo que el romanticismo de los ninjas del amor llegue a su máxima expresión.

Nos quedamos con la canción "Do me", acaso ya significa mucho en mi vida?, acaso lo fue? O solo un largo recuerdo de una oscura noche?...  

"I don't care, you can do what you feel
I don't mind, we can just play for real
But I want to go out with you
Help me please, give me a sign or two
It's so easy, but I don't have a clue
What it takes to go out with you
You can take what you want from me
You can take what you want!
You can say what you want to me
You can say what you want"


Tracklist:


1

I Wanna Be Like Johnny C

2

Care

3

Do Me

4

It's Ok

5

She Broke His Penis In Two

6

Little Black Friends

7

It's Been A Long Time

8

Earl Grey With Honey

9

The End Of A Dream

10

My Lust Is Dead


No hay comentarios:

Publicar un comentario