jueves, 2 de febrero de 2012

Fangoria - "Operación Vodevil" (2011)

"Fangoria" es el nombre del grupo formado por "Alaska" y "Nacho Canut" ambos coincidieron en Kaka de LuxeAlaska y Dinarama y Alaska y los Pegamoides; el estilo de su música desde sus comienzoas ha sido definido como "Electropop", o definido por las generacones actuales como "Vanguardia" por servir de influencia a muchas bandas en el género, y por ser pioneras en el estilo, desde principio de los 80´s.


Fangoria acaba de lanzar al mercado un nuevo disco grabado en directo basado en su último trabajo, “El paso transcendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy”. se trata de 25 temas que el grpo incluyó el pasado 30 de octubre en "Benidorm Palace". Yo me quedo recordando con este tema, recuerdos...::::::::."No se que me das que me hace volar".::::::::: Espero les guste.





 Canciones del Concierto:

  • 1 Miro la vida pasar
  • 2 Un hombre de verdad
  • 3 La funcionaria asesina
  • 4 Mi novio es un zombie
  • 5 Bote de colon
  • 6 Bailando
  • 7 Quiero ser santa
  • 8 Descongélate
  • 9 La pequeña edad de hielo
  • 10 Rey del glam
  • 11 El cementerio de mis sueños
  • 12 ¿Cómo pudiste hacerme esto a mi?
  • 13 Hombres
  • 14 Criticar por criticar
  • 15 Retorciendo palabras
  • 16 No se que me das
  • 17 Mas es mas
  • 18 Absolutamente
  • 19 A quien le importa
  • 20 Ni tu ni nadie
  • 21 Electricistas
  • 22 Hagamos algo superficial y vulgar
  • 23 Eternamente inocente
  • 24 La mano en el fuego
  • 25 Perlas ensangrentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario