lunes, 14 de noviembre de 2011

Motorama - "Empty Bed" (EP - 7") (2011)

Ahora es turno para el quinteto ruso proviniente de Rostov On Don, población al suroeste de la Federación Rusa. Son catalogados como Post Punk Revival pues se siente la sombra de Ian Curtis en cada melodía de sus canciones y la voz que nos hace recordar que Joy División nunca morirá. Lo cierto es que estos muchachos se consideran una banda de Indie Pop.

Moto­rama fue for­mada en 2006 en Rostov-on-Don. Era una banda de post-punk con muchas influen­cias, desde Joy Divi­sion y Gang of Four hasta ban­das bri­tá­ni­cas moder­nas de post-punk. La banda no era esta­ble hasta el 2009, hubo muchas peleas inter­nas sobre la música que que­ría­mos tocar entre los miem­bros del grupo, quie­nes tenían gus­tos muy dis­tin­tos. Ahora Moto­rama es una banda for­mada por 5 ami­gos y considerados uno de los mejores exponentes de la musica independiente, pues todo su material está disponible gratuitamente, y lo comparte desde su web... Sin duda unos grandes!!! Espero algún dia se animen visitar Perú.

Son una de mis bandas favoritas que me atrapó desde el 2009 con su EP "Bear", pasando por su tremendo álbum debut del 2010 "Alps" donde incluirian la mayor cantidad de temones, pero la banda tiene para más, y ahora nos presenta el segundo EP del año, listo para ocupar algun chart en lo mejor del año... El tema es "Empty bed" Enjoy!!




I, I can´t see it in my dreams
I don´t Know why
I, I Can´t see it my dreams
I don´t know why
You know that I will do not this
Just to see you there
Just to see you there
You……..


No hay comentarios:

Publicar un comentario