sábado, 13 de agosto de 2011

Viceversa - "Mil razones"


Viceversa es un dúo de Techno Pop en español integrado por los hermanos Ángel y Carlos Beato comenzaron su carrera musical en 1992, logrando llegar a lo más alto en las listas de ventas de 1993 con temas como “No es verdad”, “Sensaciones”, “Ni Tu Ni Nadie” y los ya mencionados “Un amigo de verdad” y “Ella (Tu piel morena)”. Con estos temas, Viceversa fueron número 1 en listas de éxitos radiofónicas del momento.  En esta oportunidad recordaremos el tema "Mil razones" de su compilatorio del año 2000.... QUE BUENA LETRA; ENJOY THE MUSIC!!    T.T



Donde estas ?
No me llamas…
Quiero verte…..
Pero algo pasa

Has cambiado…
Que a pasado ?
No me mientas y hablemos claro

Quiero que me digas lo que sientes sin mas
No te andes con rodeos no me vas a engañar
Dimelo a los ojos y deja de mirar
Dime la verdad

Quiero que me des,mas 1000 razones
Sabes que no creo en tus explicaciones
Quiero que me digas porque me has llamado
Quiero estar contigo siempre a tu lado

Quiero que me des mas 1000 razones
Sabes que no creo en tus explicaciones
Quiero que me digas porque me has llamado
Quiero estar contigo siempre a tu lado

Buscaré….
Un lugar…
Necesito…
Soledad….

Pienso que a partir de ahora ya no será
Lo mismo entre nosotros no lo puedes negar
La confianza que yo siempre tuve en ti
Ahora me hace sufrir

Quiero que me des mas 1000 razones…
 
Viceversa vendió más de 500.000 discos en España y América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario