viernes, 11 de febrero de 2011

The Exploding Boy - Afterglow (2009)

Escuchando radio on line me encontre con esta banda (muy conocida), que hace tiempo no la volvia a escuchar, y creo vale la pena postearlo."The Exploding Boy" Banda Sueca formada en Estocolmo en el año 2006, la banda esta integrada por Johan(voz y guitarra acustica), Les(guitarra principal), Stefan (voz,guitarra y bajo) y Nick(teclados y bateria).

Banda que tomò por influencias a grupos como The Cure, The Smith, Joy Division, en otras palabras al  "POST PUNK". En el 2007 lanzó su autotitulado y aclamado album debut, el 2009 lanzaron su segundo y ultimo album hasta el momento llamado afterglow. Esta fue la cancion que me hizo recordarlos "Shot Down"




TRACK LIST:
01 Dazed
02 Better Than Fine
03 Shot Down
04 It’s Over
05 Without Me
06 Cold Things Start To Burn
07 Dust
08 Show You Me
09 What Else Is New
10 Go Away

No hay comentarios:

Publicar un comentario